Squiar Enix

¡Que tal ^-^! Soy Squiar Enix abri este blog con el propósito de compartirles un poco de mis proyectos y recopilaciones de anime en muy buena calidad, bueno espero que lo disfrutes saludos :)

PREGUNTAS FRECUENTES:


  • ¿FORMATO DE LOS VIDEOS?
Todos los videos que suban serán en formato MKV por que lo veo mas conveniente al la hora del trabajar la raw y por el momento no me decido trabajar en formato mp4 y Avi.

  • ¿CADA CUANTO SE SUBIRAN LOS CAPITULOS?
Are lo posible por subir un capitulo por semana de cada serie que este trabajándolo debido a que solo soy yo el unico que trabaja en los animes, tambien mi internet es lento y por que tengo una vida XD.

  • SERVIDORES
Los Servidores que se usaran "SOLO SERAN" MEGA y COPIAPOP y no esta sujeto a cambios.

  • LINKS CAIDOS
Les dejare este enlace ahi encontraran las indicaciones que deben realizar para reportar los links muertos. 


ATTE: Squiar Enix

No hay comentarios:

Publicar un comentario